Extensiones de pestañas

imagenpest

Extensiones de pestañas

  • Las extensiones de pestañas semipermanentes consisten en la aplicación de pelos de diferentes texturas y tamaños , que se adhieren individualmente sobre cada una de las pestañas naturales cercana a la raíz.
  • Se aplica pelo por pelo sobre la pestaña natural.
  • Las pestañas naturales tienen un ciclo de vida de 60 días en promedio. Constantemente crecen nuevas pestañas, por ello es necesario hacer un mantenimiento cada 3 semanas para que la densidad de las pestañas sea siempre la deseada. Cada mantenimiento tomará alrededor de 45 minutos, con el fin de remplazar las pestañas que se cayeron de forma natural.
  • Los productos que utilizamos no dañan tu pestaña natural , y su duración dependerá de los cuidados y del ciclo de vida de la misma. Utilizamos los únicos adhesivos para extensiones de pestañas de uso medico sin formol y resistentes al agua. Dichos productos son hipoalergenicos y cumplen los más elevados estándares de seguridad y eficacia en la industria cosmética, la FDA en EEUU y el ANMAT en Argentina. Esto es clave para el resultado y duración.
  • Las extensiones varían de color, grosor y largo, curvatura, varian desde los 8 mm hasta 14mm. En cuanto el pelo, podemos elegir, pelo de visón o de seda. Utilizamos dos marcas de primera calidad, Blink y The beauty call.
  • Los diseños los hacemos dependiendo de la forma de su ojo, entre otros aspectos para hacer una correcta aplicación donde mejoramos o resaltamos la anatomía del ojo favoreciendo su mirada , por ende cada trabajo es personalizado y distinto.
  • Son ligeras, resistentes al agua y al calor, no es un tratamiento invasivo, y no tiene contraindicaciones.

Algunos cuidados a tener en cuenta:
Dentro de las 12 horas siguientes de la colocación, no hay que mojarlas.
No utilizar desmaquillantes oleosos.
No usar mascara de pestañas, en lo posible y menos a prueba de agua.