bio

Amo el maquillaje y todo lo que tenga que ver con la cosmética y la estética. Esto me permite trabajar con las personas y hacerles descubrir su propia belleza resaltando sus virtudes y disimulando sus pequeños defectos.

Comencé con la profesión hace más de diez años y tuve la suerte de aprender con grandes maestros. Realicé la carrera de maquilladora profesional con Luz Olivieri, realicé diferentes perfeccionamientos con Verónica Momenti, Sebastián Correa, Ledesma Caloso, Mariangeles Capparelli, entre otros.

En el 2011 fui finalista en el concurso Dior Make-up talent. El cual me abrió muchas puertas en el mundo del maquillaje y me capacitó de una forma única. Fui afortunada en tomar una capacitación exclusiva con Junior Cedeño, make up artist de la marca Dior, a nivel mundial. 

En el 2012 trabaje en la productora Ideas del Sur, en diferentes productos.

Desde el año 2003 he trabajado para las más prestigiosas editoriales de Argentina trabajando en tapas de revistas como ParaTi, Gente, Caras, Novias, Para Teens, Las Rosas, Utilísima, etc.

En el año 2013 uno de mis grandes amigos y maestros Rogelio Reyna me invitó a participar del New York Fashion Week, junto a Bobbi Brown, una experiencia rica en todo sentido.

Actualmente esta gran profesión me permite viajar al interior del país capacitando, dando charlas y motivando a las mujeres a verse cada día mejor. Mejorando su imagen, vestimenta, look y actitud.Trabajando de manera free lance para la marca exclusiva Bobbi Brown, realizando eventos y editoriales y dando un servicio personalizado para novias, madrinas, 15 años o cada persona que se acerque al estudio y quiera verse más linda! Allí también dicto cursos de automaquillaje, maquillaje profesional, perfeccionamientos, capacitaciones y servicios integrales de Cosmetología (recibida en el Instituto Superior Cosmética Científica).